viernes, 22 de marzo de 2013

Regreso con la primavera!!!

    Después de tanto tiempo sin entrar en el blogg me decido a volver a la vez que  la primavera.  

    El año pasado sufrí un fuerte golpe de esos que te da la vida y tras él tuve mi propio huracán de emociones que no me dejaba parar ni un solo segundo, de ahí las ciento y pico de Casianas que hice.  Luego vino un poco de calma acompañada de mucha desgana y de ahí todos los meses que llevo sin entrar en el Blogg.

   En estos momentos me encuentro algo más cerca de la normalidad y vuelvo a tener ganas de hacer cosas y compartirlas con tod@s.

  Ahora estoy con el crochet y por supuesto os lo mostraré en cuanto esté terminado.

  Lo que sí os mostraré en breve son las últimas creaciones de La Abuela Tete y veréis cómo le ha cundido el invierno entre gorros, bufandas, tocas, chalecos, etc...

  Hoy sí que os digo... Hasta pronto!!!


Y estas margaritas de Aroche para vosotr@s!!!!!!

1 comentario: